¿Qué es un demandante "Eggshell"?

En casos de lesiones personales, hay momentos en que una parte lesionada tenía una condición preexistente que fue exacerbada por el accidente en cuestión. Como resultado, las lesiones del demandante son más graves de lo que normalmente habría sido si el demandante no tuviera la condición preexistente. Supongamos que una mujer tiene un accidente de coche a 45 mph.

Una semana antes del accidente, le hicieron una cirugía de cuello. Ahora, la colisión trasera completamente deshizo su cirugía de cuello y no sólo eso, hizo que su cuello en condiciones peores de lo que era antes de la cirugía. Comprensiblemente, ella sufriría daños significativamente más que una persona que tenía un cuello perfectamente saludable antes del accidente.

Entonces, ¿significa esto que la parte culpable es responsable de todos sus daños adicionales? Bajo la doctrina del demandante de la cáscara del huevo (o regla del cráneo de la cáscara del huevo), sí, la parte culpable sería responsable de sus daños adicionales, aunque se hicieron peores por su condición médica anterior y cirugía.

Bajo la doctrina del demandante de la cáscara de huevo, una parte culpable debe tomar a víctima como ella los encuentra. Los daños de una persona lesionada no se reducen porque él o ella es más susceptible a una lesión que la mayoría de la gente. Esencialmente, la regla del demandante de la cáscara del huevo sostiene financieramente al demandado responsable de todos los daños que su negligencia causó, sin importar la condición frágil o delicada del demandante o lesiones preexistentes.

Acerca de lesiones preexistentes

A pesar de que la regla del demandante de cáscara de huevo es bien entendida en Houston Texas y en toda la nación, eso no impide que las compañías de seguros traten de afirmar que las lesiones del demandante eran preexistentes y no causadas por el accidente. las compañías de seguros.

Si usted tuvo una lesión preexistente, no deje que le impida presentar una reclamación por lesiones personales. Incluso si sus lesiones preexistentes hicieron la reclamación más cara, usted todavía tiene todo derecho de presentar una reclamación contra la parte culpable. Todos los estudiantes de derecho aprenden acerca de la regla de la cáscara de cáscara de huevo y cómo una víctima con lesiones preexistentes tiene derecho a daños, incluso si estuvieran en una fender-bender menor. Sin embargo, no todos los demandantes saben que sus lesiones preexistentes no pueden utilizarse para reducir su reclamación.