¿Cuándo debo ver a un médico después de un accidente de coche?

Cuando las personas están involucradas en accidentes automovilísticos, no siempre buscan atención médica de inmediato. Por lo general, se demoran porque no sienten ningún dolor, o porque esperan que el dolor disminuya y no necesitarán ver a un médico. Otras veces, tienen miedo de pasar por la molestia de presentar una reclamación por lesiones personales. Desafortunadamente, retrasar la atención médica puede ser contraproducente.

Queremos abordar una de las razones clave por las que la gente "piensa" que no se lastima después de un accidente - se llama adrenalina, también conocida como epinefrina. La adrenalina es la hormona responsable de la respuesta de lucha o huida del cuerpo humano, que resulta muy útil cuando uno está siendo perseguido por un vicioso perro guardián, o cuando tiene que correr al océano para salvar a un niño que se ahoga, pero después de un accidente automovilístico , Puede engañarle para que no sienta dolor.

Lo que pasa es que alguien está involucrado en un accidente y salen de su auto y dicen a todos, "Estoy bien, no estoy herido". Pero al día siguiente, están en un montón de dolor. Ellos piensan, "Voy a tomar un Ibuprofen pocos y voy a estar bien." En lugar de ver a un médico, que esperar. Luego, una semana o dos más tarde, se dan cuenta de que algo está definitivamente mal y necesitan atención médica. Por qué no debe retrasar

Cada vez que usted está en un accidente de coche, debe buscar atención médica tan pronto como sea posible. Incluso si usted no siente ningún dolor ese primer día, o incluso si usted piensa que el latigazo cervical disminuirá, usted todavía debe ver a un doctor. Si se retrasa, la compañía de seguros tratará de usar eso en su contra. Argumentará que no estabas realmente herido; También puede tratar de reducir, si no niega su reclamo por completo porque no vio a un médico lo suficientemente pronto.

Por lo tanto, ¿cuánto tiempo debe esperar para ver a un médico después de un accidente de coche? Usted debe ver uno dentro de tres días, pero cuanto antes mejor. Si puedes conseguir en el mismo día, o al día siguiente, entonces genial. No sólo es un tratamiento médico rápido importante para su reclamación, lo que necesita hacer por su salud.

Usted podría tener una conmoción cerebral y no saberlo hasta días más tarde. O bien, podría tener sangrado interno o una fractura. Por lo general, una vez que la adrenalina se desgastan de su cuerpo le permitirá saber algo está mal enviando señales de dolor a la zona afectada del cuerpo. Si usted no puede entrar a ver a su médico regular, puede visitar su sala de emergencias local o ir a una clínica de Urgent Care.