Blog

7 razones para contratar a un Abogado de Accidentes en Houston

Publicado en Agosto 21, 2017.

p>No es necesario contratar a un abogado de accidentes de Houston para cada demanda de lesiones de accidentes de automóvil, pero un abogado con experiencia será capaz de ayudar por una variedad de razones. Es posible que usted pueda representarse adecuadamente en una demanda de lesiones contra las compañías de seguros, pero siempre debe estar abierto a la consulta o la contratación de un abogado de lesiones.

¿Necesito Representación Legal para presentar una Demanda de Compensación al Trabajador?

Publicado en Agosto 19, 2017.

Si usted ha sufrido una lesión en el trabajo, o durante el curso de completar una tarea relacionada con el trabajo, puede estar preguntándose cómo ir sobre la presentación de una reclamación bajo la política de compensación de trabajadores de su empleador. En este tipo de circunstancias, siempre aconsejamos a las personas que obtengan una representación legal antes de intentar solicitar los beneficios de compensación para trabajadores.

¿Qué es un demandante "Eggshell"?

Publicado en Agosto 14, 2017.

En casos de lesiones personales, hay momentos en que una parte lesionada tenía una condición preexistente que fue exacerbada por el accidente en cuestión. Como resultado, las lesiones del demandante son más graves de lo que normalmente habría sido si el demandante no tuviera la condición preexistente. Supongamos que una mujer tiene un accidente de coche a 45 mph.

7 maneras de evitar accidentes de canotaje

Publicado en Agosto 9, 2017.

A medida que el año escolar llega a su fin y las temperaturas se acercan a los 90 grados, muchas personas se ponen su equipo de verano y se dirigen al agua. El canotaje es un pasatiempo común en el área del condado de Cobb - y la diversión y la emoción que viene con el canotaje tiene muchos listos para la estación del verano. Desafortunadamente, incluso la mejor diversión del verano puede conducir a la vida que altera accidentes.

Seguridad en el punto ciego de un Trailer

Publicado en Agosto 8, 2017.

¿Alguna vez has estado conduciendo por la carretera y un vehículo de 18 ruedas te obligó a otro carril o fuera de la carretera? Es una ocurrencia común y da miedo incluso para los conductores más experimentados. Debido a que los conductores de gran plataforma tienen puntos ciegos más grandes que un vehículo típico, no es sorprendente que tantos accidentes involucren remolques de tractores. Los abogados de accidentes tienen experiencia con accidentes de 18 ruedas y esperan utilizar ese conocimiento para educarle sobre cómo conducir con seguridad a lo largo de 18 ruedas.

Preocupaciones de seguridad de Fidget Spinner

Publicado en Agosto 7, 2017.

Simple gadgets a veces puede tomar el mundo por la tormenta - uno de los más recientes son los hiladores fidget. Usted probablemente ha presenciado a los jóvenes con uno de estos dispositivos, si sabía lo que era o no. Un hilandero inquieto es un dispositivo de rodamiento de bolas que gira continuamente cuando lo gira con los dedos. Es lo suficientemente pequeño para caber en la palma de la mano y se dice que reduce el estrés.

Reclamos por Lesiones Personales para las Víctimas de Crimenes

Publicado en Agosto 2, 2017.

El 26 de octubre de 2016, la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) publicó su informe anual, Crime in the United States, 2015, que informó un aumento del 3,9 por ciento en los crímenes violentos en Estados Unidos en comparación con 2014. El informe también reveló que Hubo 1,197,704 delitos violentos en todo el país y esas cifras no explican los crímenes violentos que no fueron reportados.

Seguridad de Conciertos y Riesgos de Lesiones Personales

Publicado en Julio 30, 2017.

Houston es bien conocido por varias salas de conciertos y es un lugar con frecuencia en las listas de conciertos de muchos artistas. Especialmente a medida que el clima se hace más cálido, más y más personas viajarán a Texas y alrededores para eventos y entretenimiento.

Signos de negligencia en el hogar de ancianos

Publicado en Julio 28, 2017.

A medida que nuestros seres queridos envejecen, puede llegar a ser demasiado inseguro para permitirles vivir solos. Así que muchas veces nos enfrentamos con una elección: cuidar de ellos mismos o buscar ayuda externa. La forma más común de asistencia externa es la de los asilos de ancianos o las instalaciones de vida asistida, ya que es más asequible que el cuidado individual en el hogar.

Prevención de Accidentes de Ahogamiento

Publicado en Julio 25, 2017.

Ahora que es el verano, muchas más actividades recreativas involucran piscinas, parques acuáticos, piscinas comunitarias, toboganes, canotaje, motos acuáticas y cualquier otra cosa que tenga que ver con el agua. Por desgracia, cada verano vemos un aumento en los accidentes de ahogamiento, casi todos los cuales son completamente prevenibles.

Conducción segura en condiciones de niebla

Publicado en Julio 18, 2017.

Navegar a través de la niebla puede ser muy difícil y puede incluso convertirse en un esfuerzo peligroso. La triste realidad es que muchos automovilistas no saben manejar correctamente en condiciones de niebla. Los peligros que se enfrentan con la presencia de niebla se pueden magnificar por esta falta de conocimiento del motorista, por lo que hemos reunido algunos consejos para tener en cuenta mientras navega por las carreteras de niebla y reducir sus posibilidades de accidente de coche.

Peligros de camiones sobrecargados

Publicado en Julio 13, 2017.

En 2012, la NHTSA atribuyó 3.900 muertes y 104.000 heridas a accidentes de camiones. Estos tipos de accidentes de vehículos son algunos de los más peligrosos debido a las diferencias de tamaño de los automóviles involucrados. La NHTSA, junto con otras organizaciones, está trabajando para hacer que las 18 ruedas sean más seguras, aumentando así la seguridad en las carreteras. Esto significa abordar una de las razones más comunes de los accidentes de camiones - la sobrecarga y la carga inadecuada de los vehículos.

¿Cuándo debo ver a un médico después de un accidente de coche?

Publicado en Junio 30, 2017.

Cuando las personas están involucradas en accidentes automovilísticos, no siempre buscan atención médica de inmediato. Por lo general, se demoran porque no sienten ningún dolor, o porque esperan que el dolor disminuya y no necesitarán ver a un médico. Otras veces, tienen miedo de pasar por la molestia de presentar una reclamación por lesiones personales. Desafortunadamente, retrasar la atención médica puede ser contraproducente.

Riesgos y prevención de concusiones

Publicado en Junio 29, 2017.

Junto con la emoción del deporte, también es necesario mantener las preocupaciones de seguridad de fútbol en mente - uno de los más frecuentes es que de concusiones, que ha sido popular en las noticias recientemente. Las conmociones cerebrales son más comúnmente asociadas con la NFL, pero de hecho se producen en todos los niveles de juego. De la pequeña liga al fútbol profesional, las conmociones cerebrales son un problema serio. Algunas estadísticas muestran que los jugadores de la escuela secundaria son dos veces más propensos a sufrir una conmoción cerebral como los jugadores de la universidad.

Cómo evitar accidentes causados por animales

Publicado en Junio 26, 2017.

Los accidentes de lesiones personales relacionados con animales suelen traer a la mente los escenarios de ataques de perros o mordeduras: pensamientos de animales agresivos y peligrosos atacando a alguien y dejándolos con lesiones graves. Pero este no es el único tipo de circunstancia donde las mascotas pueden ser responsables de lesiones a otros. Incluso el animal más manso puede causar lesiones no intencionales. Un ejemplo común de esto es un perro que se ejecuta en una carretera, causando un accidente de auto.

Consejos para conducir con sol

Publicado en Junio 25, 2017.

¿Alguna vez ha estado al volante de un vehículo y de repente el sol estaba perfectamente alineado para que no pudiera ver para navegar? Este momento se refiere a menudo como "resplandor del sol" y puede ser muy peligroso, especialmente en las carreteras ocupadas del pais.

Estos momentos de resplandor solar pueden ser inevitables, pero hay algunas medidas de seguridad para tratar de prevenir accidentes y lesiones como resultado de ellos.

Los fundamentos de las demandads de la ley de accidentes

Publicado en Junio 23, 2017.

Cuando las personas sufren una lesión debido a un accidente de coche, resbalón y caída, o cualquier otra cosa, comúnmente tienen que presentar una reclamación para ser compensados. El proceso de reclamación del seguro es relativamente sencillo, pero debido a que tan pocas personas tienen experiencia con él, puede parecer bastante intimidante.

Para explicar mejor el proceso de reclamación de seguros, echemos un vistazo a una de las situaciones más comunes en las que la gente podría tener que presentar una reclamación de seguro: El accidente de automóvil, segun la pagina Abogados de Accidentes de HispanLex.Com.

Evite los accidentes

Publicado en Marzo 22, 2017.

Cada año los accidentes causan un gran número de muertes, discapacidades e ingresos hospitalarios. Para los niños, las lesiones accidentales son la causa principal de muerte, enfermedad y discapacidad.

Para hacer que la promoción de la seguridad y la prevención de los accidentes sea eficiente, debe mantenerse informado sobre este asunto.

Las caídas son la principal causa de accidentes en el hogar

Publicado en Marzo 16, 2017.

Un estudio señala que los accidentes domésticos o durante situaciones de ocio afectan más a los hombres de hasta 54 años y a mujeres mayores de 55 años.

Entre 2010 y 2014, las urgencias de los hospitales del Sistema Nacional de Salud (NHS) han respondido a casi 25.000 casos de accidentes ocurridos en el hogar o en el tiempo libre. Las caídas fueron la fuente de la mayor parte de los incidentes que necesitan atención en los hospitales, con magulladuras y contusiones a aparecer en la lista de las principales consecuencias, según un estudio realizado por el Instituto Nacional de Salud.

Prevenir los accidentes de trabajo

Publicado en Marzo 11, 2017.

La definición de accidente de trabajo se establece en el Decreto-Ley 99/2003, de 27 de agosto, los artículos 281 a 301. Es demanda por accidente de trabajo, entendida como evento repentino e imprevisto, sufrido por el trabajador que se encuentra en el sitio del trabajo durante el trabajo.

La sensibilización y la formación de los trabajadores en el lugar de trabajo son la mejor manera de prevenir accidentes, además de la aplicación de todas las medidas de seguridad colectivas e individuales inherentes a la actividad. El ISHST - Instituto para la Seguridad y Salud en el Trabajo es el organismo público que proporciona toda la información en esta área.