7 razones para contratar a un Abogado de Accidentes en Houston

Abogado de Accidentes en Houston

Recibimos llamadas diariamente en las que las víctimas que sufrieron lesiones como resultado de la negligencia de otra persona se sienten incómodas al contratar a un abogado. Muchas veces durante una consulta, las víctimas de accidentes expresarán culpa por considerar un pleito legal, aunque hayan sido impactadas drásticamente por un incidente causado por otra parte. Nuestra respuesta a estos tipos de declaraciones es siempre la misma: usted no debería tener que sufrir y su vida no debe ser revuelta porque otra persona cometió un error. Está bien buscar compensación por daños, especialmente si no hacerlo causará estrés adicional y molestia para usted. Por ejemplo, si usted estuvo involucrado en un accidente de coche que le dejó a usted oa sus seres queridos heridos y su vehículo dañado, no debería tener que pagar por su tratamiento y daños a la propiedad si el accidente fue culpa de otro conductor. Ese conductor en falta debe ser considerado responsable de modo que usted no está haciendo frente a la ansiedad adicional mientras que intenta curar del incidente.

No es necesario contratar a un abogado especialista en accidentes en Houston para cada demanda de lesiones de accidentes de automóvil, pero un abogado con experiencia será capaz de ayudar por una variedad de razones. Es posible que usted pueda representarse adecuadamente en una demanda de lesiones contra las compañías de seguros, pero siempre debe estar abierto a la consulta o la contratación de un abogado de lesiones. Aquí hay siete razones por las cuales:

  • Según un estudio publicado por el Consejo de Investigación de Seguros, la compensación es 3,5 veces mayor, en promedio, para las víctimas que tienen un abogado en comparación con los que representan a sí mismos.
  • De la compensación que las compañías de seguros pagan por las reclamaciones de lesiones a los clientes, el 85% corresponde a clientes que tienen un abogado que los representa (estudio IRC).
  • Entendemos las leyes de accidentes de Houston. Por lo general, el abogado promedio no ha estudiado este tipo de leyes, por lo que tendrá una ventaja sobre la compañía de seguros si tiene un abogado de lesiones de su lado. Cada ley debe aplicarse apropiadamente a su reclamo; De lo contrario ajustadores de seguros encontrará una manera de pagar menos de lo que se le debe derecho.
  • Negociar cantidades más altas de la remuneración es algo que hacemos muy a menudo, así que los ajustadores tienden para tomar negociaciones de un abogado más seriamente.
  • Podemos presentar una demanda para usted si no se puede llegar a un acuerdo.
  • Le ayudaremos a reparar los daños a su vehículo lo antes posible.
  • Trabajamos sobre una base de honorarios de contingencia, lo que significa que no nos debemos ningún honorario hasta que hayamos ganado la compensación para usted. Si el caso no es ganado, no se requieren honorarios de usted a nuestra firma.

El trabajo de un ajustador de la compañía de seguros es pagar lo menos posible a los demandantes, así que no quieren que las víctimas contraten a un abogado. Su experiencia les muestra que históricamente, la participación de un abogado de lesiones personales significa más dinero pagado.

Las instancias en las que un abogado de lesiones personales no puede ser requerido puede incluir accidentes automovilísticos que no causan lesiones o daños materiales elevados. Sin embargo, si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente de automóvil u otro evento que le dejó con lesiones, debe comunicarse con uno de los abogados de accidentes en Houston Tx hoy.