7 maneras de evitar accidentes de canotaje

A medida que el año escolar llega a su fin y las temperaturas se acercan a los 90 grados, muchas personas se ponen su equipo de verano y se dirigen al agua. El canotaje es un pasatiempo común en el área del condado de Cobb - y la diversión y la emoción que viene con el canotaje tiene muchos listos para la estación del verano. Desafortunadamente, incluso la mejor diversión del verano puede conducir a la vida que altera accidentes.

En 2015 Houston Texas vio 4,158 accidentes, 2,613 lesiones, 626 muertes y $ 42 millones en daños a la propiedad todos atribuidos a accidentes de navegación. Eso es un aumento de 2,3% en accidentes en comparación con 2014, y un aumento de 2.6% en muertes. El ahogamiento fue un factor en casi el 80% de las causas conocidas de muerte. Y de ese porcentaje, el 85% no llevaba un chaleco salvavidas.

Tan recientemente como febrero de 2017, nos enteramos de una colisión de canotaje en el cercano lago Allatoona que provocó una lesión y la muerte de dos personas. Hay un sinnúmero de estadísticas que ilustran la gravedad de los accidentes de navegación, por lo que es importante tener conciencia de la seguridad de navegación. Así como usted se prepara para crear memorias de verano maravilloso con la familia y amigos, por favor, tenga en cuenta los siguientes consejos de seguridad de navegación:

  • Tenga en cuenta el tiempo. Aunque estar mojado es parte de la diversión de estar en el agua, es diferente cuando debido al clima. Las tormentas pueden crear vientos y patrones meteorológicos impredecibles que hacen la navegación insegura. Sea consciente de las condiciones climáticas antes de salir al agua.
  • Cree una lista de verificación. Muchas personas hacen esto con un coche, y no es diferente con un barco. Haciendo una lista de verificación, usted está asegurando que los detalles no están pasando desapercibidos y ayudará a mantenerlo más seguro en el agua.
  • Tener un plan y compartirlo. ¿Cuántas veces le ha dicho alguien: "Házmelo saber cuando llegues allí" o "Te llamaré cuando aterrice"? Cuando viaje, es importante que alguien esté al tanto de su paradero y sus planes. No es diferente en el agua. Siempre es una buena idea hacer saber a alguien de su itinerario de viaje, como dónde vas y cuánto tiempo debe haber desaparecido. Informar al puerto deportivo de tal información es una buena idea también.
  • Lleve siempre un chaleco salvavidas. Un chaleco salvavidas es un cinturón de seguridad en el agua. Al igual que muchas muertes por accidentes automovilísticos se atribuyen a no usar un cinturón de seguridad, muchas muertes por ahogamiento se acreditan a no usar un chaleco salvavidas. Incluso un nadador experto puede sufrir de un calambre o de las condiciones inesperadas del agua que afectan sus habilidades de la natación. Siempre use un chaleco salvavidas y evite el riesgo.
  • Tenga confianza en su natación. Saber nadar es muy importante cuando está en el agua. Si desea aprender o convertirse en un nadador mejor, consulte su área para la lección de natación que se ofrece. La YMCA ofrece regularmente clases, por ejemplo.
  • Evite el alcohol. Muchas personas asumen que los accidentes relacionados con el alcohol son sólo comunes en las carreteras, pero eso no es cierto. De hecho, el alcohol es el factor principal en muertes de canotaje. Evite el alcohol y asegure la responsabilidad y seguridad para todos cuando esté en el agua.
  • Comprender el barco. Junto con esas estadísticas a partir de 2015, el 71% de las muertes se produjeron en un barco en el que el operador no había recibido la instrucción adecuada. Los cursos de canotaje son extremadamente importantes y pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte. Ser confidente y entender el agua ayudará a prevenir accidentes para todos.

Siguiendo estos consejos, esperamos que los cambios de estar involucrados en un accidente de canotaje se reducirá. No Accidentes desea a todos una feliz y segura temporada de verano. ¡Nos vemos en el agua!